BALOTAJE

Cómo votaron los circuitos de los candidatos a presidente y vicepresidenta

En el circuito de Daniel Martínez ganó Lacalle Pou, mientras que en el del candidato por el Partido Nacional ganó el candidato del oficialismo.

Votación de los circuitos de Lacalle Pou y Martínez. Foto: Captura
Votación de los circuitos de Lacalle Pou y Martínez. Foto: Captura

Con el 100% de los votos escrutados del balotaje (sin tener en cuenta los observados) no se pudo pronunciar quién es el ganador y próximo presidente de Uruguay. No obstante, parece bastante improbable que Lacalle Pou pierda estas elecciones.

La fórmula blanca obtuvo 48,71% en todo el país y la fórmula frenteamplista, 47,51%. Respecto a los anulados y blancos el porcentaje fue de 2,24% y 1,54% respectivamente.

Los resultados de los circuitos en donde votaron los candidatos a la presidencia y las candidatas a la vicepresidencia varió. Martínez votó en Pocitos y en su circuito el ganador fue Lacalle Pou (70,03%). Lacalle Pou votó en Canelones y en el circuito del Liceo Guadalupe quien ganó fue Martínez (55,67%).

Respecto a las candidatas a vicepresidenta, en el circuito de Villar (Ituzaingó) ganó la fórmula que ella compone con el 57,95%. En el circuito donde votó Argimón (Carrasco Norte) ganó la fórmula de la coalición multicolor con 57,61%.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados