ELECCIONES 2019

Dónde votar: consultá el plan circuital para el balotaje de noviembre

La Corte Electoral publicó los planes circuitales correspondientes a cada uno de los departamentos.

Urna, voto, elecciones, votar, sufragio. Foto: Leonardo Mainé
Foto: Leonardo Mainé

Las elecciones nacionales y el balotaje tienen el mismo objetivo: elegir al presidente de la República. Es por esto que los planes circuitales suelen mantenerse iguales de ambas instancias y sin muchas modificaciones, si bien siempre es recomendable consultar con tiempo en qué lugar se debe votar en caso de que haya cambios.

Para saber quiénes están habilitados para votar se deben ingresar la serie y el número de la credencial para poder efectuar la búsqueda.

La Corte Electoral subió una lista por cada uno de los 19 departamentos con los planes circuitales definidos. Por un lado se informa el lugar en el que se deberá votar y por el otro la dirección.

Para ver las listas de cada departamento con los planes circuitales haga clic aquí.

Aclaramos que las búsquedas pueden arrojar información de fallecidos, excluidos no votantes e inhabilitados. 

En estas elecciones solo son dos las papeletas que están habilitadas: la fórmula Daniel Martínez - Graciela Villar, correspondiente al Frente Amplio y la fórmula Luis Lacalle Pou - Beatriz Argimón correspondiente al Partido Nacional.

El balotaje tendrá lugar el domingo 24 de noviembre y rigen las mismas condiciones y consecuencias para las personas que formen parte del electorado y que participen de la votación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)