VERANO 2018

Más vigilancia en las playas de la capital: los requisitos para inscribirse y ser marinero

Pueden inscribirse hombres y mujeres de 18 a 44 años. 

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

La Armada Nacional informó que están abiertas las inscripciones para el Servicio de Marineros de Playa en el departamento de Montevideo.

Los requisitos son: tener entre 18 y 44 años, tener como mínimo enseñanza primaria aprobada. Al momento de la inscripción hay que presentar una fotocopia dela cédula de identidad, de la Credencial Civica, un certificado de habilitación policial, la partida de nacimiento, 3 fotos carné y el formulario de solicitud de ingreso. Los requisitos médicos son el carné básico de salud y un test de embarazo en el caso de las mujeres.

Según informó Subrayado, la Intendencia de Montevideo (IMM) contrató a 60 marineros para vigilar las playas durante el verano, como respuesta a los pedidos de más seguridad por parte de los guardavidas.

Los guardavidas denunciaron agresiones y ayer se adhirieron al paro convocado por el Pit-Cnt, por lo que no hubo servicio en ninguna de las playas de la capital.

Los interesados pueden dirigirse a la Prefectura de Trouville o comunicarse a los teléfonos 2710 3259 – 2710 3505. Ambienta se podrá concurrir a la Subprefectura de Santiago Vázquez o comunicarse al 2312 0080 de lunes a viernes de 09:00 a 14 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)