REVANCHA DE REYES

Otra vez ligaron los salteños un premio de lotería millonario

El 03572 favoreció a 59 familias con 65 millones de pesos

Empleados y clientes: la celebración en el Bar Leggi. Foto: Luis Pérez
Empleados y clientes: la celebración en el Bar Leggi. Foto: Luis Pérez

Cincuenta y nueve familias salteñas se vieron favorecidas con el premio mayor de la Revancha de Reyes de la Lotería Nacional que se sorteó el pasado viernes y les concedió 65 millones de pesos.

El número 03572 fue vendido por la Agencia 111 Quintana, ubicada en la calle 8 de Octubre 800, a empleados y clientes del Bar Leggi de la Zona Este que compraron el entero.

El millonario premio beneficiará a trabajadores en su gran mayoría, entre los que se cuentan los empleados del negocio y clientes.

Los festejos en el comercio comenzaron a partir del mismo momento en que se conoció la bolilla ganadora, a menos de diez minutos después de las 21:00 horas, cuando se cantó el primer premio en la casona de la Dirección Nacional de Loterías de la calle Cerrito, en la Ciudad Vieja de Montevideo. La alegría llegó en un momento especial ya que en el departamento se está pasando por uno de los más altos índices de desocupación a nivel nacional.La agencia ya había salido favorecida con el número ganador del Gordo de Fin de Año en 2006, 2011, 2013 y vendió el segundo premio en 2010.

Don Carlos de fiesta.

Entre los beneficiados con este premio se encuentra don Carlos, que ya esta próximo a iniciar los tramites jubilatorios; pleno de emoción, dijo a El País que la suerte le toca en el momento justo para abrir una caja de ahorros. Espera que le brinde la tranquilidad de tener una reserva para la vejez. "Creo que vamos a agarrar unos treinta y cinco mil dólares. Para mí es mucha plata y ya tengo mi casita; ahora voy a disfrutar con mi señora algún paseo si me puedo jubilar y también voy a pagar unas cuentitas que tengo ahí y así quedo al dia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)