Canelones

Vecinos reclaman línea de ómnibus

Molestos por la falta de respuesta, y luego de haber esperado un año, una delegación de vecinos del Norte de Canelones le reclamará al Intendente Departamental que autorice la línea de ómnibus para la cual presentaron ante la Comuna Canaria más de 1.200 firmas con dicha petición.

"No vemos motivo alguno para que esa línea departamental no sea autorizada ya que existen tres empresas de transporte colectivo interesadas en usufructuar la misma", aseguró el edil Joselo Hernández, quien gestionó ante el jefe comunal una reunión con los vecinos reclamantes.

"Otorgar esa línea no le generaría ningún tipo de gasto a la comuna y sí brindaría un servicio en una de las zonas rurales más productivas y con mayor desarrollo eco, agregó el edil.

La proyectada línea de transporte departamental uniría las ciudades de Montes, Migues (por Ruta 81), San Bautista, Santa Rosa y Canelones. Actualmente, dichas localidades no están comunicadas entre sí por un servicio de transporte.

"Los moradores tienen la necesidad y las empresas de transporte colectivo están dispuestas a proveer el servicio requerido por sus propios medios, aunque las autoridades municipales permanecen ausentes y no han dado ningún tipo de respuestas", opinó el edil nacionalista.

En ciertos tramos de la línea solicitada viven granjeros, agricultores y la mayoría de los productores avícolas del departamento, explicó el legislador departamental. "Se trata de una de las zonas con mayor desarrollo económico y poblacional del departamento de Canelones", subrayó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)