EMPRESAS

Vecinos de Nueva Helvecia disfrutarán “Buscando a Dory” junto a Prosegur

Prosegur invitará a los habitantes de la localidad coloniense de Nueva Helvecia a disfrutar de una función gratuita de la película Buscando a Dory, que se desarrollará en el Centro Regional de Cultura Cine Helvético (Calle 25 de agosto), el sábado 13 de agosto, a las 19:00 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
adad

La actividad se realiza en el marco del ciclo “Te invito al cine”, donde la compañía visita diferentes ciudades del interior.

Buscando a Dory, film de animación producido por Pixar, distribuido por Walt Disney Pictures y dirigido por Andrew Stanton, es la secuela de la exitosa Buscando a Nemo y se centra en el viaje de la carismática Dory hasta encontrarse con sus padres.

La acción de Prosegur, compañía líder en seguridad, está orientada a dar a conocer sus productos en todo el país, entre ellos su nuevo servicio de alarmas con videoverificación y su promoción conjunta con la compañía aérea Latam, a través de la cual quienes contraten productos de la empresa obtendrán importantes beneficios, además de kilómetros Latam Pass de obsequio.

El nuevo sistema de alarmas incluye la instalación de detectores de movimiento con cámaras incorporadas y conectadas al Centro de Monitoreo de la Compañía, que permiten saber a distancia por qué razón se activó la alarma y si el evento amerita una intervención de las fuerzas de seguridad pública.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º