VIDEO VIRAL

Vázquez visitó un comité de base y pronosticó un nuevo triunfo del Frente Amplio en el 2019

"Estoy seguro de que el último domingo de octubre de 2019 estaré diciendo festejen frenteamplistas, festejen”, dijo el presidente uruguayo.

Vázquez: no habrá marcha atrás en la reestructura del BROU. Foto: D. Borrelli
Tabaré Vázquez. Foto: D. Borrelli

La visita sorpresa del presidente Tabaré Vázquez a un comité de base del Frente Amplio se viralizó en las últimas horas.

En la filmación, subida por Jorge Lima a su cuenta de Facebook, Vázquez dice: "Me enteré que estaba esto acá y dije 'tengo que pasar'", despertando el aplauso de los presentes. Vázquez se encontraba en un casamiento, como invitado, cuando decidió pasar por el local partidario.

“El trabajo no es fácil, la lucha es muy fuerte, hay que darla desde todos los niveles. Estamos defendiendo al mejor proyecto político que tiene este país para que su gente viva cada vez mejor", agregó el mandatario uruguayo.

"Estoy seguro de que el último domingo de octubre de 2019 estaré diciendo, vaya a saber de dónde, cuando empiece a amanecer y a aclarar el horizonte, y se empiece a divisar el negro perfil del monte, festejen frenteamplistas, festejen”, finalizó, según informó Telemundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)