HIZO UN LLAMADO A LA UNIDAD INTERNA

Vázquez hizo un llamado a la unidad interna en reunión con la bancada del FA

El presidente habló sobre "los desafíos de 2018" y opinó que la coalición sigue siendo la fuerza política que supone la mejor opción para los uruguayos.

Vázquez se reunió con su bancada este viernes. Foto: Twitter @ManuelaMutti
Vázquez se reunió con su bancada este viernes. Foto: Twitter @ManuelaMutti

El presidente Tabaré Vázquez hizo un llamado a la unidad interna en la reunión con la bancada del Frente Amplio durante un asado que tuvo lugar este viernes en la residencia presidencial de Suárez y Reyes.

La diputada frenteamplista, Manuela Mutti, subió a su cuenta de Twitter fotos del momento y agradeció las flores que le llegaron a través de la vicepresidenta, Lucía Topolasnky, enviadas por el senador José Mujica. 

"Y la frutilla la puso el Pepe que nos mandó, a través de Lucía, unas flores de su chacra", indicó.

Durante un breve mensaje de aproximadamente 15 minutos el mandatario resaltó que la coalición sigue siendo la fuerza política que supone la mejor opción para los uruguayos.

Por su parte, el legislador Javier Umpiérrez agradeció a Vázquez por la invitación y expresó: "bien presidente por convocarnos. ¡Fraterna y constructiva reunión en Suárez!".

Por su parte, el vicepresidente del Parlasur, Daniel Caggiani, indicó que durante el encuentro se trabajó en "los desafíos 2018".

El diputado Óscar de los Santos recogió los conceptos divulgados por Vázquez durante el encuentro y aseguró que el mandatario pidió que "con modestia, con responsabilidad trabajemos juntos por ese factor histórico: la Unidad".

Durante el encuentro el mandatario y la bancada almorzaron asado y de postre helado de crema con salsa da arándanos.

Faltó a la cita el diputado Darío Pérez, quien se negó recientemente a votar el impuesto a los militares remitido por el Poder Ejecutivo al Parlamento

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)