En Suárez y Reyes

Vázquez recibirá mañana a Scioli

El candidato oficialista a la Presidencia de Argentina, Daniel Scioli, llegará mañana a Uruguay para reunirse a partir de las 11.30 horas en la residencia de Suárez y Reyes con el presidente Tabaré Vázquez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Scioli habló de todos los temas con El País. Foto: Archivo El País

Scioli parece ser el candidato elegido por el Frente Amplio en las elecciones argentinas. La semana pasada el senador del MPP, José Mujica, compartió estrado en un acto político realizado en una escuela agraria de la Provincia de Buenos Aires. Ese mismo día, el vicepresidente Raúl Sendic compartió con Scioli un evento en Buenos Aires. Más tarde, Sendic elogió al candidato que cuenta con el apoyo del aparato kirchnerista. "Scioli nos hace ser muy optimistas con respecto al futuro de las relaciones con Argentina", dijo Sendic.

Vázquez se reunió con Scioli el pasado 30 de noviembre en Montevideo, día en que derrotó en el balotaje a Luis Lacalle Pou y se convirtió en el presidente de la República.

Esta nueva reunión con Vázquez será de corta duración dado que a las 17.30 Scioli tiene previsto estar en Brasil para reunirse con la presidenta Dilma Rousseff.

A dos semanas de las presidenciales en Argentina, Scioli, un sondeo de la consultora Ipsos-Mora y Araujo ple atribuye el 41% de los votos al candidato de Cristina Kirchner frente al 29% de Mauricio Macri, líder del frente Cambiemos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados