CONFLICTO EN EL AGRO

Vázquez convocó una reunión para el lunes con gremiales vinculadas a producción rural

El presidente Tabaré Vázquez convocó a la Asociación Rural del Uruguay, a las Cooperativas Agrarias Federadas, a la Comisión Nacional de Fomento Rural, a la Asociación de Cultivadores de Arroz y a la Asociación Nacional de Productores de Leche a una reunión.

Tabaré Vázquez durante reunión con las gremiales. Foto: Fernando Ponzatto
Foto: Fernando Ponzatto

Luego de la movilización que ayer se realizó en Durazno, en la que los productores agropecuarios hicieron una serie de reclamos al gobierno, el presidente Tabaré Vázquez convocó a la Asociación Rural del Uruguay, a las Cooperativas Agrarias Federadas, a la Comisión Nacional de Fomento Rural, a la Asociación de Cultivadores de Arroz y a la Asociación Nacional de Productores de Leche a una reunión.

Según informa Presidencia de la República el encuentro está previsto para el próximo lunes 29 de enero a las 10 horas en las Oficinas Presidenciales de Suárez y Reyes.

La carta enviada por el mandatario expresa que cuando el pasado 15 de enero se reunieron para crear un grupo de trabajo y buscar soluciones a los problemas que atraviesa el sector, los representantes de las gremiales pidieron que "se dejara pasar" la movilización organizada por los productores autoconvocados de ayer en Durazno. Y señala que es por ese motivo que ahora los invita nuevamente a reunirse.

Vázquez también invitó a la Federación Rural a integrar el grupo de trabajo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º