OPERATIVO POLICIAL

Uruguayo acusado de un homicidio en Buenos Aires detenido en Fray Bentos

Se presume que el hombre asesinó a un argentino de tres disparos luego de una discusión. Fue capturado en el puente San Martín.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Puente San Martín: principal puerta de entrada y salida del litoral uruguayo. Foto: D. Rojas

Un uruguayo acusado de asesinar con arma de fuego a un transportista argentino, fue detenido esta tarde en el puente San Martín.Para dar con su paradero, existía un pedido de captura internacional con código rojo, según indicó a El País la jueza penal Carol Ceraolo.

El 16 de octubre en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, luego de una discusión por temas de tránsito, S.F.F de 39 años, ultimó a Facundo Barreto de tres disparos.

Como se encontraba prófugo de la Justicia argentina y contaba con doble nacionalidad, optó en ese momento por trasladarse a Uruguay.

Pero Inteligencia contaba con información de que el individuo tenía previsto viajar nuevamente hacia Argentina, por lo que dispuso un despliegue de varios efectivos para capturarlo.

El despliegue de seguridad fue coordinado entre la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía de Río Negro, Migración y Prefectura que tiene a su cargo el área de Control Integrado del puente San Martín.

En horas de la tarde fue conducido al juzgado Letrado de primera instancia de Fray Bentos, donde Ceraolo, dictó el arresto administrativo que habilita con un plazo de 30 días, la extradición a Argentina mediante la intervención de Interpol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados