TRANSPORTE

Unott evalúa medidas a tomar tras los ataques a ómnibus durante el clásico

Desde el sindicato aseguraron a El País que no se planteará la posibilidad de realizar un paro. Sobre la tarde del domingo, varios servicios detuvieron sus funciones en los alrededores del Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los ómnibus entraron por primera vez al corredor General Flores. Foto: Darwin Borrelli

Este lunes a las 14 horas se llevará a cabo una reunión de la mesa ejecutiva de la Unott para evaluar las medidas a tomar tras los incidentes registrados el pasado domingo en las inmediaciones del estadio Centenario.

El dirigente MIguel Marrero confirmó a El País que no considerará la posibilidad de realizar un paro tras los daños registrados en varios ómnibus.

"Lo que hicimos ayer fue un acto de prevención ante múltiples pedreas y tiros que se estaban dando en la zona del estadio", señaló el sindicalista.

Manifestó que "particularmente" les "preocupaba la situación a la salida del partido, y ante eso decidimos cortar el servicio cuidando la salud de los trabajadores y de los usuarios del transporte", explicó.

Tras los incidentes,Ucot, Coetc y Come S.A. paralizaron las líneas que circulan en las inmediaciones del Centenario hasta la salida de los nocturnos, entre las 21:00 y 22:00 horas. La medida afectó también todos los recorridos de los servicios suburbanos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados