EN 24 HORAS
Un hombre apareció muerto en su casa de Bogotá y Barcelona en el Cerro. En principio, la Policía de Montevideo manejó el caso como "muerte dudosa" pero posteriormente, ante algunas pistas, remitió las actuaciones a la Fiscalía de Homicidios, a cargo del fiscal Juan Gómez.
El fallecido tenía 44 años de edad. La puerta y la reja de la vivienda estaban cerradas y no se encontraron las llaves. El cuerpo del hombre, que estaba en la cama, tenía signos de violencia.
La Policía de Maldonado busca, por su parte, a una mujer que en la mañana de ayer apuñaló en el tórax a un hombre en una casa ubicada en las calles Cacique y Bambú, en el barrio San Antonio.
La víctima se encontraba anoche en estado grave en el centro de tratamiento intensivo de un hospital fernandino, confirmaron fuentes policiales a El País.
La autora llegó al lugar del violento incidente acompañada de otras mujeres. Tras increpar al hombre, la discusión subió de tono y terminó con la puñalada. Del enfrentamiento participaron varios allegados tanto del hombre como de la mujer. Una de las acompañantes de la atacante sufrió un corte en la cabeza al recibir un cuchillazo.
No se descarta que el episodio haya sido provocado por diferencias en la comercialización de drogas.