CARRASCO NORTE

Ultimado en su casa de un disparo al corazón

Un joven de 26 años, identificado como Richard Adrián Rama, fue ultimado a balazos en el patio de su vivienda por un conocido que le efectuó un disparo en el corazón. El hecho ocurrió en la tarde del viernes en una casa ubicada en José Arias y Juan Pedro Beranger.

El homicida ya fue identificado por la policía y se encuentra prófugo. Además del disparo fatal, recibió otras heridas de bala, según fue constatado en el centro asistencial a donde fue trasladado por efectivos policiales.

En tanto, la Jefatura de Policía de Canelones aclaró el homicio de la dueña de la pollería que fue asesinada de un disparo en la cabeza en su local de Colinas de Solymar, hace tres días.

El juzgado de la Ciudad de la Costa procesó con prisión a un hombre de 23 años, y a otro de 33 años, por "homicidio muy especialmente agravado, en calidad de co-autores".

Ambos procesados fueron detenidos en una finca ubicada en calle Bolivia casi Colonia en la misma localidad de Colinas de Solymar.

Uno de los delincuentes tiene antecedentes por "suministro" y "receptación", mientras que su cómplice posee prontuario por "abigeato", "receptación" y "hurto".

El día del crimen, llegaron con sus rostros cubiertos por pasamontañas hasta la pollería de una mujer de 50 años, también poseedora de antecedentes penales, y efectuaron varios disparos, dándose luego a la fuga.

La mujer falleció a consecuencia del disparo y otros dos hombres allí presentes fueron heridos de bala, uno de ellos en el cráneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)