EMPRESAS

UCM certificada para realizar tareas de educación médica continua

En el marco de la 5ª Jornada Académica de Actualización, UCM -pionera y líder en atención prehospitalaria- anunció que recibió la acreditación de la Facultad de Medicina como empresa capaz de certificar a profesionales de la salud, un hito para la empresa por la distinción que esto implica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
FOTO

Ante unas 300 personas que asistieron al acto académico realizado el 8 de diciembre, UCM comunicó que ahora es una institución acreditada como Organizadora de Actividades de Educación Médica Continua (EMC), certificación otorgada por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República.

Esto implica que obtiene la certificación que le permitirá formar y actualizar a sus funcionarios y también de otras instituciones, colaborando así con la formación continua de los profesionales de la salud.

“Es un orgullo poder realizar hoy este anuncio. La certificación que nos otorga la Escuela de Graduados es un reconocimiento a una preocupación de la empresa de educar a los profesionales de la salud, tanto de ucm como de otras instituciones. También es un reconocimiento a nuestros 36 años de experiencia y liderazgo, que desde 2011 cuenta con el respaldo de más de 100 años de historia de Grupo Falck, una empresa de salud”, destacó el Dr. Daniel Bulla, director técnico de ucm durante la apertura de la 5ª Jornada Académica de Actualización.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados