SINIESTRO DE TRÁNSITO

Tres uruguayos fallecieron en un accidente vial en ruta de Argentina

Ricardo "Tito" Risso Méndez, Andrés Santiago Moreno Labaca y Augusto Risso Méndez fallecieron a causas de las heridas recibidas tras el choque frontal ocurrido ayer de tarde entre unAudi A-3 y una Ford Ranger.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Otras dos personas quedaron internadas tras el accidente. Foto: Diario Época

Tres uruguayos fallecieron ayer de tarde en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 14 (Argentina), cuando un Audi A-3 y una Ford Ranger chocaron frontalmente en las cercanías de Alvear, informó el diario Época de Corrientes.

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo "Tito" Risso Méndez, Andrés Santiago Moreno Labaca y Augusto Risso Méndez. En tanto, un cuarto ocupante del automóvil, identificado como Nicolás Tucci, fue trasladado al Hospital "Dr. Miguel Sussini" de Alvear, donde permanece internado en estado delicado. Todos eran compañeros de trabajo de la empresa Romis S.A. y se trasladaban hacia Paraguay a un evento comercial.

El accidente ocurrió sobre las 17:00 horas del lunes en el kilómetro 663. De acuerdo a lo informado por Época y en base a las primeras informaciones policiales, el automóvil cruzó de carril por causas que se intentan determinar, colisionado de frente con la camioneta.

Por otra parte, el conductor de la Ford Ranger, identificado como Luis Alberto Sesmero, oriundo de la localidad de Virasoro, también fue hospitalizado en el mismo establecimiento que Tucci.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados