CANELONES

Tres personas murieron en el incendio de una fábrica de fuegos artificiales

Ocurrió en Toledo. Un local tomó fuego luego de una explosión. Un cuarto empleado resultó con quemaduras graves y fue trasladado al Cenaque..

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Incendio en local de pirotecnia dejó tres muertos y un herido. Foto: Gerardo Pérez

Esta tarde murieron carbonizadas tres personas, a causa de un incendio en un local de fuegos artificiales ubicado en Toledo (Canelones), informó el Ministerio del Interior en un comunicado. 

Una explosión en la fábrica Meteoro, encargada de almacenar fuegos pirotécnicos y materia prima para fabricarlos, generó un incendio que tomó gran magnitud al alimentarse de los elementos que allí se guardaban.

Los cuerpos fueron encontrados muy próximos a la puerta de salida, indicó a Telenoche la vocera de Bomberos, Mariela Vivone.

Un cuarto empleado que se encontraba en el lugar fue trasladado al Centro Nacional del Quemado (Cenaque) por la magnitud de sus quemaduras y otros dos por crisis nerviosas.

En el lugar trabaja Bomberos, efectivos de la Guardia Republicana y de Jefatura de Policía de Canelones. El fuego fue extinto si están realizando tareas de enfriamiento. El personal de pericias aguarda que estos trabajos terminen para poder ingresar e investigar las causas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)