Tres jóvenes fueron rescatados en Salto tras el derrumbe de una casa
Ocurrió cerca de San Antonio. Pidieron ayuda durante casi cuatro horas, hasta que fueron escuchados por un productor rural que pasaba cerca de la zona.
Tres jóvenes de entre 18 y 25 años permanecieron atrapados durante casi cuatro horas entre los escombros de una tapera el pasado miércoles, salvando milagrosamente sus vidas al ser escuchados por un productor agropecuario que alertó a la policía.
El hecho se originó sobre las 16 horas, en las proximidades de pueblo San Antonio, cuando los jóvenes se internaron en un campo y se dirigieron a una casona derrumbada con la finalidad de recuperar algunos ladrillos de los que quedaban en la estructura.
Cuando se abocaron a esa tarea, parte de la tapera se les vino encima y quedaron aprisionados con los escombros no pudiendo liberarse, por lo que comenzaron a gritar por auxilio, sin ser escuchados durante casi cuatro horas.
Durante la noche, un productor rural que arribaba a su establecimiento en una cosechadora, apagó el motor y escuchó los gritos de las víctimas. Se dirigió al lugar y se encontró con la casona derrumbada. Intentó rescatar a los jóvenes, pero al ver que no era posible dio aviso a la policía.
Dos de los jóvenes atrapados fueron liberados de los escombros por los uniformados y el vecino, mientras que el restante debió aguardar el arribo de Bomberos por casi una hora para ser rescatado.
Todos presentaron diversas lesiones, pero ninguna de gravedad.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña