INCIDENTES EN COYOTE

Tres efectivos de la Republicana a prisión por crimen de Nicolás Cuña

Uno de los efectivos fue procesado con homicidio con el agravante de riña. Los otros dos por riña con el agravante de muerte y lesiones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Boliche Coyote. Foto: Francisco Flores.

La Justicia procesó con prisión a tres efectivos de la Guardia Republicana en el marco de los incidentes frente a la puerta del local bailable "Coyote", los que finalizaron con la muerte del joven Nicolás Cuña.

Uno de los efectivos fue procesado por el delito de homicidio con el agravante de riña. Durante su declaración, este efectivo dijo al juez Nelson Dos Santos que disparó su arma al suelo "para intimidar" a los jóvenes que se encontraban frente al local. 

Fuentes del caso confirmaron a El País que la bala impactó en el piso, para luego rebotar y dar contra el pecho del joven de 19 años, que falleció esa madrugada.

Los otros dos integrantes de la Republicana fueron procesados por el delito de riña, con el agravante de muerte y lesiones. La investigación judicial determinó que estos dos policías también portaban armas la noche de los incidentes y que también dispararon.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)