POLICIALES

En tres días, mueren seis personas en crímenes y accidentes

Copan y torturan anciano buscando dinero.

Violencia: un joven de 20 años fue ultimado en Paso Carrasco. Foto: Fernando Ponzetto
Violencia: un joven de 20 años fue ultimado en Paso Carrasco. Foto: Fernando Ponzetto

Un niño de un año y medio murió ayer ahogado en un espejo de agua en Cerro Largo. El accidente se registró en una chacra ubicada a pocos kilómetros de Melo en el paraje conocido como Paso de Taborda.

En cuestión de segundos, el pequeño se ausentó del cuidado de sus padres y a los pocos minutos, luego de verificar que no estaba en las habitaciones de la casa, fue hallado flotando en la superficie de un espejo de agua cerca de la finca, ya sin vida. Se trataba de un bebé de 18 meses.

En Melo, una anciana falleció tras ser atropellada por un auto. Rosa Bermúdez Burgos, de 88 años, pereció en una mutualista melense, lugar donde fue trasladada luego de sufrir múltiples lesiones al ser embestida por un automovilista a la salida del estacionamiento de un supermercado.

Paysandú.

Dos mujeres fallecieron al mediodía de ayer en un siniestro de tránsito en ruta 3, en la zona de Queguayar a la altura del kilómetro 406, según informó El Telégrafo. Las víctimas viajaban en un Volkswagen, modelo Gol, hacia las Termas de Guaviyú. En el vehículo iban también dos hombres que sufrieron lesiones y fueron trasladados a Paysandú.

Por causas desconocidas, el Volkswagen Gol colisionó con un Nissan Note, conducido por una mujer de 53 años, que viajaba en dirección sur.

Santa Rosa.

El sábado 23, un hombre de iniciales F.B, de 71 años fue encontrado por un vecino atado y golpeado en el patio de su casa en Santa Rosa, Canelones. El vecino dijo que siempre lo venía a visitar, ya que la víctima vivía sola y desconoce si al hombre le llegaron a robar algo. Al llegar a la vivienda, el hombre se encontraba inconsciente, descalzo, con el torso desnudo y muy golpeado en el rostro. Fue trasladado a un centro de salud de Montevideo donde falleció a las pocas horas, confirmaron fuentes policiales de Canelones.

Paso Carrasco.

En la mañana del domingo 24, un joven de 20 años fue asesinado en Paso Carrasco El hecho ocurrió en Manuel Albo y Zorrilla de San Martín. Vecinos escucharon un disparo y vieron a un hombre caído en la calle dando aviso al 911. Al arribar personal policial al lugar, se encontraron con el cuerpo de un hombre frente a un block de viviendas, sobre los accesos al complejo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)