Publicidad

Tres detenidos por incidentes en la zona de la escuela de Cerro Norte

Mario Layera
Conferencia del director de Antinarcóticos Mario Layerta de la Dirección General de Tráfico Ilícito de de Drogas, Dgrtid, sobre situación actual del tráfico de drogas y existencia de sicarios, en el Min. del Interior, ND 20121004, foto Ariel Colmegna
Archivo El País

La Policía reforzó su presencia en la zona de laescuela N° 271 y además anunció que tendrá agentes en el centro educativo. El lunes los niños vuelven a tener clases allí.

El jefe de Policía de Montevideo, Mario Layera, dijo que hay tres personas detenidas en relación a los incidentes que desencadenaron en la suspensión de las clases, desde el martes y hasta hoy, en la escuela N° 271 de Cerro Norte.

Ese día, como informara El País, sobre el mediodía del martes hubo tiroteos en la zona, y por la seguridad de los niños se suspendieron las clases.

Layera dijo hoy a Subrayado que hay tres detenidos relacionados a los incidentes. Y confirmó que colocaron "más efectivos sobre la zona a los efectos de garantizar el desarrollo normal”.

Además, dijo que van a "colocar policías en la escuela de forma permanente a los efectos de darle mayor tranquilidad al sistema educativo”.

Tras una reunión entre los padres, docentes y autoridades de Primaria, se llegó a un acuerdo y los niños retomarán las clases el lunes en la escuela.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mario Layera

inseguridad

Publicidad

Publicidad