Publicidad

Tres detenidos, droga, armas y dinero incautado tras operativo en Durazno

Cerraron una boca de venta de drogas en Durazno. Foto: Jefatura de Policía de Durazno

La Policía venía vigilando la zona desde hacía un tiempo y tras el allanamiento lograron cerrar una boca de venta de drogas, detener a tres personas e incautar dinero, autos y pasta base.

La Policía de Durazno incautó dos mil dosis de pasta base, armas de fuego y vehículos, en un operativo que puso al descubierto otra banda que se dedicaba a la venta de drogas ilegales.

La Jefatura de este departamento ha venido realizando una decidida acción contra el mercado de los estupefacientes, deteniendo en lo que va del año a decenas de personas.

En este caso informó que se requirió una paciente tarea de vigilancia y recopilación de datos y documentación gráfica por parte de la Unidad de Investigaciones que culminó con un doble allanamiento, a dos viviendas ubicadas en calle Alburquerque, donde “se logró la incautación de dos kilogramos de pasta base (equivalente a 2.000 dosis), un arma de fuego, dos rifles de aire comprimido, dos automóviles, electrodomésticos, dos bicicletas, una moto, seis teléfonos de telefonía celular, una piña americana y 9.800 pesos en efectivo”.

En el procedimiento fueron detenidos dos hombres y una mujer, mayores de edad y poseedores de antecedentes judiciales, que permanecían en calidad de detenidos en el juzgado penal de Durazno.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cerraron una boca de venta de drogas en Durazno. Foto: Jefatura de Policía de Durazno

POLICÍAVíctor Rodríguez

Temas relacionados

Duraznopoliciapasta base

Publicidad

Publicidad