LAS PIEDRAS

Tres detenidos tras cierre de boca de venta de drogas en Canelones

La Policía detuvo a varias personas que habían concurrido a la vivienda a comprar droga, pero luego quedaron en libertad. Quienes deberán declarar son dos hombres y una mujer, involucrados con la venta de cocaína, marihuana y pasta base en el lugar allanado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Detuvieron a tres personas e incautaron drogas, dinero y celulares en Las Piedras. Foto: Jefatura de Policía de Canelones

La Policía detuvo a tres personas y se incautó pasta base, cocaína y marihuana, además de teléfonos celulares y dinero en efectivo, en una vivienda del departamento de Canelones.

La casa se ubica en la calle Julio Sosa casi Carlos Gardel, en Las Piedras, y allí funcionaba una boca de venta de drogas.

Varias personas que habían concurrido al lugar a comprar drogas fueron detenidas en un primer momento, pero luego fueron liberadas.

Sin embargo, también detuvieron a dos hombres, uno de 24 y otro de 40 años, y una mujer, de 34, por la venta de la droga. Permanecen detenidos y deberán declarar.

En el allanamiento la Policía incautó 337 dosis de pasta base, 54 gramos de la citada droga en su máxima pureza, 170 gramos de marihuana y 30 gramos de cocaína. También incautaron 13 teléfonos celulares y $ 28.000.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)