POLÉMICA ENTRE JORGE TRAVERSO Y RADIO ORIENTAL

Traverso habló de la polémica por el levantamiento de su programa radial

Radio Oriental quiere apurar su salida de la emisora para que Emiliano Cotelo ocupe la mañana. Traverso habló hoy en su programa Tiempo Presente de este conflicto y explicó que su intención es cumplir el contrato, que lo vincula en la radio hasta el 10 de agosto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Traverso

El conductor Jorge Traverso explicó hoy en su programa de Radio Oriental, Tiempo Presente, que la emisora le comunicó en enero que debía dejar el programa en abril. "Se nos dijo que el interés se expresaba en el pago de una cifra que, según ellos, duplicaba la cantidad que Tiempo Presente paga en estos momentos a la emisora".

La idea de Oriental, según se enteró Traverso por una cadena de mails que se filtró por error, es apurar su salida para que Emiliano Cotelo ocupe lo antes posible la mañana de la emisora, algo que "no nos gustó", según Traverso. "El contrato de Tiempo Presente con Oriental no caduca ni el 21 ni el 23 de abril ni el 27 de abril, sino el próximo 10 de agosto. Tiempo Presente inició sus emisiones el 10 de agosto del año 2007 y en el contrato se establece que la renovación de ese vínculo se hará en forma anual y automática, salvo que una de las partes decida rescindir el mismo y con un preaviso de 90 días", explicó Traverso.

Sobre Cotelo, Traverso agregó: "Sobre el colega interesado en este espacio, yo no voy a emitir opinión. Cada cual tenga su propia opinión. Quiero decirles algo: él no tiene ningún compromiso conmigo, pero yo tampoco tengo ningún compromiso con él. No somos amigos, no fuimos amigos y no vamos a ser amigos".

¿Cuál será la situación de ahora en más? Para Traverso está claro. "Tiempo Presente se dispone a cumplir con el contrato y dejará de salir el próximo 10 de agosto. Si Oriental paga la indemnización que corresponde por incumplimiento de contrato me puede exigir que me vaya pasado mañana. Ahí puedo irme en cualquier momento".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)