Cárcel de rivera

Trasladan a captores de Milvana Salomone

En las últimas horas arribaron a la cárcel de Cerro Carancho seis reclusos denominados "de la pesada". El traslado de los encausados estuvo rodeado de extremas medidas de seguridad. También se constató mayores medidas de seguridad en los lugares donde están alojados en este momento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pozo donde estaba secuestrada Milvana Salomone. Foto: Marcelo Bonjour

En la cárcel de Rivera, después de la fuga del homicida y rapiñero Pablo Agarrayua, las autoridades dotaron al establecimiento de medidas más estrictas de vigilancia, al punto tal que la guardia tiene características muy similares a los penales del sur del país.

Entre los reclusos que fueron derivados al centro de detención fronterizo figuran dos de los secuestradores de la médica ginecóloga Milvana Salomone.

Ambos procesados fueron alojados separados de los demás, con guardia permanente, a cargo de un uniformado militar que tiene su rostro cubierto.

Los otros cuatro reclusos fueron ubicados en el primer piso, también con extremas máximas medidas de seguridad.

La doctora Salomone fue secuestrada el domingo 17 de mayo a media cuadra de su casa, ubicada en Parque Battle. La banda, que integraban al menos cinco personas, fue capturada un mes después y los dos cabecillas fueron recluidos en la ex Cárcel Central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)