SERVICIOS

Transporte y servicios para esta Semana Santa

El estacionamiento tarifado operará hasta el miércoles, el Registro Civil permanecerá cerrado y habrá menos ómnibus. La Intendencia de Montevideo permanecerá cerrada para el público.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Trabajadores de Copsa paran y se manifiestan. Foto: Ariel Colmegna

No habrá atención al público durante la Semana Santa en la Intendencia de Montevideo. También estará cerrado el Registro Civil. Los cementerios y el servicio de recolección de residuos funcionarán con normalidad.

El estacionamiento tarifado operará hasta el miércoles y también habrá fiscalización con servicio de grúa, enfocándose principalmente en las avenidas, as prohibiciones de estacionamiento y la Criolla del Prado.

Los reclamos a la Intendencia se podrán realizar llamando al teléfono 1930.

El Mercado Agrícola (MAM) funciona toda la semana en el horario habitual.

Ómnibus

Los horarios de los ómnibus urbanos para esta semana se pueden controlar en el sitio web de la Intendencia de Montevideo haciendo click aquí.

Por su parte, los horarios de las líneas de Copsa se pueden averiguar en la página de la empresa, haciendo click aquí.

Bancos

El Banco Santander atenderá al público hasta el miércoles, en el horario de 12 a 17 para todas sus casas, excepto la de avenida 18 de Julio y Julio Herrera y Obes, y la de 26 de marzo y julio César, que estarán disponibles en el horario de 13 a 17 horas.

Los cajeros automáticos estarán abiertos las 24 del día durante toda la semana.

Las agencias Casa Central, 19 de junio y 18 de julio y Julio Herrera y Obes del Banco República (Brou) funcionarán hasta el miércoles de 13 a 18 horas. Las restantes casas cumplirán ese horario pero hasta el martes.

El servicio de cajeros Redbrou estará disponible toda la semana, las 24 horas del día.

El Banco Itaú funcionará hasta el miércoles de 13 a 17 en sus agencias de Ciudad Vieja, Carrasco y Puerto del Buceo (Montevideo), y de 13 a 18 horas en Punta del Este (Maldonado) y Salto.

Los cajeros automáticos, buzones de depósito y autoconsultas funcionarán de 10 a 19 en las agencias antes mencionadas, mientras que en las que no están abiertas al público funcionarán de 10 a 17.

Las oficinas de Casa Central, Buceo, Carrasco del BBVA estarán abiertas al público hasta el miércoles de 13 a 17 horas, mientras que la sucursal Geant lo hará de 15 a 20. El call center se mantendrá operativo los primeros tres días de la semana en el horario de 9 a 20.

Las oficinas de Salto, Paysandú, Rivera, Tacuarembó, San José, Colonia, Punta del Este, Mercedes y Las Piedras permanecerán abiertas de 13 a 17 hasta el miércoles.

En el caso del Scotiabank, las sucursales de Casa central, Misiones y Rincón, Punta Carretas, Tres Cruces y Cordón cumplirán su horario habitual hasta el miércoles. El resto estarán cerradas.

El Banco Hipotecario estará cerrado toda la semana, al igual que las oficinas del BPS.

Entes estatales

Las oficinas de Antel en los aeropuertos de Carrasco y Maldonado, los shoppings, el puerto de Colonia, el Mercado Agrícola y Termas del Arapey estarán abiertas toda la semana en su horario habitual.

Además habrá varias oficinas en todos los departamentos que funcionarán de 9 a 17 horas, mientras que en el Prado funcionará de 10 a 18.

Oficinas que funcionarán de 9 a 17

Artigas: Artigas y Bella Unión.
Salto: Tienda Salto.
Paysandú: Tienda Paysandú y Guichón.
Tacuarembó: Tienda Tacuarembó, San Gregorio y Paso de los Toros.
Rivera: Tienda Rivera.
Lavalleja: Tienda Minas.
Durazno: Tienda Durazno.
Florida: Tienda Florida y Sarandí Grande.
​Canelones: Canelones, Las Piedras y Tienda Atlántida.
Maldonado: Maldonado, Punta del Este y Piriápolis.
Rocha: Rocha, La Paloma y Chuy.
Treinta y Tres: Tienda Treinta y Tres.
Cerro Largo: Melo y Río Branco.
San José: Tienda San José y Libertad.
Colonia: Colonia, Carmelo, Rosario, Nueva Palmira y Tarariras.
Flores: Trinidad.
Río Negro: Fray Bentos y Young.
Soriano: Dolores, Mercedes, Cardona.
Montevideo: Carrasco, Cerro Cordón, Punta Carretas, Unión, Ciudad Vieja, Hospital de Clínicas, Terminal Colón, Torre de las Comunicaciones.

El servicio de atención al público de OSE no estará disponible durante la semana. Sí se podrán realizar reclamos, comunicándose a través del 0800 1871, disponible las 24 horas del día.

Las oficinas de UTE Paso Molino, Centro y Unión estarán abiertas hasta el miércoles, de 9 a 16 horas.

La DGI estará abierta hasta el miércoles, de 10 a 14 horas, para los servicios vinculados con Comercio Exterior.

Shoppings

Todos los shoppings permanecerán abiertos, toda la semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados