LIFAN

Trabajadores al otro lado del mundo: desde Uruguay a China

Con la llegada del nuevo año, Lifan Uruguay quería dar a su personal un regalo: viajar a Chongqing, China, donde está situada la casa matriz de Lifan Motors. Por votación interna se seleccionaron dos personas: el encargado de Ingeniería Fernando Gordiola y la operaria de PDI Rita Carrizo.

Rita Carrizo, Fernando Gordiola y Zhang Dehui. Foto: Lifan
Rita Carrizo, Fernando Gordiola y Zhang Dehui. Foto: Lifan

El primer día de 2018 arribaron a Chongqing, donde fueron recibidos por Yin Tianjun, vicepresidente de Lifan Uruguay, y Zhang Dehui y Wu Chengxi, operarios de Lifan Uruguay.

Al día siguiente recorrieron las plantas de vehículos de pasajeros, la planta de motos y el centro de Investigación y Desarrollo. Calificaron el recorrido como “deslumbrante” al ser testigos de la gran eficiencia y magnitud de desarrollo de Lifan.

Foto: Lifan
Foto: Lifan

Luego recorrieron la ciudad, donde se fascinaron por la moderna construcción urbana y el excelente trato de los locales. Chongqing es famosa por su arte culinario. Allí, Fernando y Rita probaron el Huo Guo (un tipo de cazuela), Jiao Zi (ravioles) y Bao Zi (pan relleno). Descubrieron que en la cultura china, a la hora de comer, las reuniones se centran en una mesa redonda, lo que habla de la importancia de la reunión familiar.

“Estamos muy agradecidos por la oportunidad de viajar tan lejos a visitar la casa matriz y tan linda ciudad. Nunca lo imaginamos y ahora se convirtió en un recuerdo inolvidable. Gracias a todos por su amabilidad. ¡A seguir luchando para un futuro cada vez más brillante!”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos