INSEGURIDAD

Trabajadores del Cementerio del Norte fueron rapiñados en sus garitas

Los dos trabajan como empleados de seguridad del lugar. Los delincuentes se llevaron ropa, objetos personales y un handy.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cementerio del Norte. Foto: Archivo El País.

Dos empleados de seguridad del Cementerio del Norte fueron rapiñados mientras se encontraban trabajando el pasado jueves, según informó la oficina de prensa de la Jefatura de Policía de Montevideo

Uno de los trabajadores, que integran el staff de un empresa de seguridad privada, se encontraba en su garita cuando dos desconocidos lo sorprendieron. Armados, lo redujeron y lo encerraron en el lugar, llevándose un handy y prendas personales, para luego darse a la fuga.

Luego de varios minutos, el empleado logró liberarse y se dirigió a otra garita. Allí encontró a su compañero atado con precintos. Luego de liberarlo, le contó que también había sido asaltado.

Efectivos policiales se diriegieron al lugar y tomaron declaraciones a los empleados. Uno de ellos, que fue golpeado en la cabeza por los rapiñeros, fue asistido por una emergencia móvil. Los médicos indicaron que presentaba traumatismo encefalocraneano, sin pérdida de conocimiento.

En el caso trabaja personal policial de la zona 3.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)