TACUAREMBÓ

Trabajador de UTE fue atacado por una jauría y debió ser internado

El hombre se encontraba trabajando cuando fue sorprendido por seis perros que lo atacaron. UTE pide a la población que se tomen medidas para evitar este tipo de incidentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Perros callejeros o jaurías que asolan predios de ganado incidieron en los cambios.

El lunes un trabajador de UTE fue atacado por una jauría de seis perros en el departamento de Tacuarembó.

Según informa la empresa en un comunicado, el hombre se encontraba "cumpliendo con sus tareas" cuando los perros lo atacaron y lo hirieron de tal manera que debió ser trasladado a un centro de salud, donde lo internaron.

"Esta problemática de ataques de perros es de ocurrencia reiterada en todo el país, y particularmente en el año 2016 se han duplicado los sucesos con respecto al año anterior", señala el comunicado de UTE.

Y luego sostiene que desde la empresa se han "encarado acciones en procura de evitar este tipo de agresiones", por lo que ven "imprescindible por la seguridad de sus trabajadores" pedir a la gente que "adopte medidas con el objeto de que no ocurran hechos como el que nos ocupa".

"En esa línea, adicionalmente, hacemos saber que a la mayor brevedad hemos de comunicarnos con los clientes que según información contenida en las bases de datos de UTE, registren presencia de perros en sus domicilios que obstaculizan la actividad comercial", agrega el comunicado.

Y finaliza asegurando que UTE "aplicará todas las medidas que correspondan para aportar solución a esta problemática".

Entre ellas, señalan como ejemplo el traslado de los medidores hacia el exterior de las viviendas, la exigencia a los clientes de aportar la lectura,  el  envío de facturas por vía electrónica o las "acciones legales que correspondan".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)