municipales 2015

Topolansky: la suba del boleto "no es una cosa del otro mundo"

La candidata a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio rechazó la propuesta de su rival blanco, Álvaro Garcé, de pedir una postergación de la medida hasta las elecciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Topolansky defendió la gestión municipal de Ayala en Artigas.

La candidata a la Intendencia de Montevideo (IMM) por el Frente Amplio dijo a radio Monte Carlo que está de acuerdo con la decisión de la actual intedenta, Ana Olivera, de aumentar el boleto a $ 24 a partir de mañana.

La senadora del Movimiento de Participación Popular (MPP) y primera dama, rechazó de plano la propuesta de su rival blanco, Álvaro Garcé de postergar la suba hasta después de las elecciones municipales para analizar si es oportuno por el momento en que se decidió y si es adecuado por la cantidad. 

"No da ni para discutirlo (...) Yo no veo ninguna objeción, no es una cosa del otro mundo", aseguró

Añadió que "hay una paramétrica que es bastante compleja, que toma en cuenta todos los elementos que constituyen la formación del precio y cada tanto hay algún aumento"

"Faltan casi seis meses, no se si la paramétrica resiste eso y además el gobierno electo lo es hasta el último día", respondió Topolansky y explicó que a su juicio no se trata "de una obra importante", donde sí se justificaría una postergación.

"¿El gobierno lo es hasta que el que está postulado se le antoja? No vale la pena perder el tiempo ni discutir esto", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)