ENCUESTA DE EQUIPOS

Topolansky sigue perdiendo puntos ante Martínez en intención de voto

El Frente Amplio, con Daniel Martínez a la cabeza, sigue siendo favorito en la intención de voto para la IMM, de acuerdo a la última encuesta de Equipos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
encuesta

El candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio (FA), Daniel Martínez sigue ampliando su ventaja ante su opositora del sector, Lucía Topolansky.

En la encuesta divulgada este miércoles por la empresa Equipos en Subrayado, se dio a conocer que Martínez subió dos puntos porcentuales respecto a la medición anterior, mientras que Topolansky perdió siete puntos.

Martinez pasó de tener una intención de voto del 34% al 36% y Topolansky de 25% a 18%. 

En tanto, el Frente Amplio sigue liderando las encuestas a nivel departamental, aunque perdió un punto respecto a la anterior medición. Según la encuesta, el FA llega al 55%, mientras que el Partido de la Concertación sube de 26% a 30%.

Por su parte, en el Partido de la Concertación, por cuarta medición consecutiva, el candidato Edgardo Novick aumenta sus adeptos. El candidato sube de 10% al 14%.

El otro candidato por el Partido de la Concertación, del Partido Nacional, baja de 14% a 12%. De este modo, por primera vez en las mediciones, Novick lidera en el Partido de la concertación.

Mientras tanto, Ricardo Rachetti, también del Partido Concertación por el Partido Colorado, experimentó un aumento de votantes del 1% a 3%.

Si no puede ver la gráfica haga clíck aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados