elecciones municipales

Topolansky a Garcé: "Si en algunos temas coincidimos aplaudo"

El candidato blanco de la Concertación acusó a la candidata frentista de plagiarle el plan integral de transporte. Topolansky dijo que están "hablando todos de los mismos temas".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Acto de Lucía Topolansky del 20 de abril de 2015. Foto: Leonardo Carreño.

La candidata a intendente de Montevideo por el Frente Amplio (FA) Lucía Topolansky le respondió al candidato de la Concertación, en representación del Partido Nacional, Álvaro Garcé quien la acusó de plagiarle la idea integral de transporte que plantea la creación de un fondo solidario y una rebaja diferencial del boleto, la cual sería discutida en el marco de un "pacto social".

Topolnasky dijo, en el programa En Perspectiva de radio Oriental, que están "hablando todos de los mismos temas y si en algunos temas coincidimos aplaudo, bienvenida la coincidencia". 

Garcé aseguró que la propuesta de transporte integral de la candidata del FA "es un planteamiento demagógico y plagia una propuesta de nuestro programa de gestión Cambiemos Todo".

Por otro lado, Topolansky aseguró que hay que "controlar a las empresas de transporte con un sistema de metas sobre la calidad para mejorar el servicio".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados