INSEGURIDAD

Tiroteo en la puerta de una escuela mientras la Policía vigilaba

Personal de una empresa de seguridad realizaba tareas de vigilancia junto con un agente policial cuando fueron sorprendidos por un grupo de desconocidos. Hubo un intercambio de disparos y el chofer de la empresa resultó lesionado.

En la madrugada del domingo cuando personal de una empresa de seguridad seencontraba realizando vigilancias en escuelas y liceos de la zona del Cerro,alllegar a una escuela ubicada en Santa Cruz de la Sierra y Vizcaya, uno de losempleados descendió del vehículo junto a un policía que realizaba servicio decustodia.

Fue entonces cuando el trabajador ingresó al centro de enseñanza mientrasel efectivo lo esperaba en la puerta.

Cinco desconocidos pasaron frente al agente y momentos después de
cruzarlo dieron media vuelta y dos de ellos blandieron armas de fuego con las queamenazaron al policía con la intención de robarlo, señala el parte policial.

El agente se identificó "dándole la voz de alto a los rapiñeros, pero éstos efectuaron varios disparos". Por este motivo el policía sacó su arma y también disparó.

Los hombres escaparon disparando.El efectivo ingresó a la
escuela y solicitó apoyo y asistencia médica para el chofer del auto de la empresade seguridad que resultó lesionado por la rotura de vidrios del vehículo por los disparos.

El chofer fue atendido por los médicos, que le diagnosticaron traumatismo en uno de sus brazos y fue trasladado a un centro de salud.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados