INSEGURIDAD

Tiros y persecución policial en Punta Gorda

La Policía persiguió y se tiroteó a lo largo de varias cuadras con tres ladrones que rapiñaron una panadería. Los vecinos de la zona vivieron momentos de gran tensión y miedo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Sobre el mediodía de hoy sábado, varios móviles policiales se involucraron en la persecución de tres delincuentes que minutos antes habían asaltado una panadería en la zona de Punta Gorda, dijeron a El País fuentes policiales. 

Una de las patrullas chocó al llegar a la zona de la rambla y Motivos de Proteo, mientras que el vehículo de los ladrones, de color rojo, se estrelló con el cordón en la zona de Rivera y María Espínola. Dos de los ladrones fueron detenidos y uno de ellos continuó la huida a pie. La Policía asegura que ahora ya fueron detenidos los tres involucrados y son trasladados a prestar declaración. 

Durante la persecución se registraron varios intercambios de disparos y los agentes pidieron a los vecinos del lugar que caminaban por las calles que se protegieran ingresando a cualquiera de las casas cercanas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º