CANELONES

Tiros en comercio de Colonia Nicolich: hay 2 heridos y mataron a la dueña

Investigan la muerte de una mujer de 50 años que recibió un tiro en la cabeza luego de que ungrupo de hombres ingresara armado a la pollería y dispararan varias veces. Hay dos hombres heridos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrullero de la Policía de Canelones. Foto: Archivo El País

La Policía de Canelones y la Brigada de Homicidios trabajan conjuntamente para aclarar lo sucedido en un comercio y la muerte de su propietaria.

Según informa Jefatura de Policía de Canelones, un llamado al 911 alertó que se oyeron disparos en la pollería ubicada en Colonia Nicolich.

Un grupo de hombres había ingresado con armas y cubriendo sus rostros con pasamontañas.

Dispararon varias veces, antes de escapar en un auto, e hirieron a tres personas. Una de ellas es la dueña del comercio, una mujer de 50 años, que falleció. Recibió un disparo en la cabeza.

Los otros heridos son dos hombres de 40 y 45 años, que fueron trasladados a un centro de salud de la zona. Allí los médicos constataron que el menor de ellos tenía un balazo en la cabeza, por lo que lo trasladaron al Hospital de Clínicas. El otro tenía un balazo en la zona inguinal y fue llevado al Hospital Maciel. Ambos permanecen internados.

Se investiga lo sucedido. Según el parte policial,  la fallecida tenía antecedentes penales por los delitos de suministro de estupefacientes,  tenencia de estupefacientes, hurto y circulación de moneda falsa. El hombre de 40 años que está internado tiene antecedentes penales por rapiña y receptación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)