enlace patrocinado 

Tienda Inglesa celebra esta Navidad regalando “las millas de Papá Noel”

Todos los clientes adheridos al programa Puntos obtendrán cupones cada $ 500 en compras para participar del sorteo por cinco viajes para dos personas alrededor del mundo 

Navidad Tienda Inglesa

El espíritu festivo llegó a Tienda Inglesa, que con una decoración alusiva, llena de color, y los clásicos árboles en todas sus sucursales, lanzó su campaña de Navidad invitando a sus clientes a ganar “las millas de Papá Noel” y así dar la vuelta al mundo.

Hasta el domingo 6 de enero, cada $ 500 en compras se obtendrá un cupón para el sorteo final de cinco viajes para dar la vuelta al mundo, incluyendo: pasajes aéreos, traslados, alojamiento con desayuno y asistencia para los viajeros. Los cinco ganadores y sus acompañantes visitarán Miami (Estados Unidos), Londres (Inglaterra), Madrid (España), Johannesburgo (Sudáfrica), Hong Kong (China), Tokio (Japón), Sidney (Australia), Auckland (Nueva Zelanda) y Santiago de Chile.

Si el ganador es cliente Club Card de Scotia Bank, obtendrá 20% de descuento por las compras que realice durante el viaje, con un tope de US$ 4.000. El ganador debe tener la tarjeta Club Card Crédito o haberla solicitado durante la promoción.

tienda inglesa

Adquiriendo productos de marcas adheridas a la promoción los clientes tendrán doble chance, y triple en caso de pagar con la tarjeta Club Card de Scotiabank.

La campaña de Navidad de Tienda Inglesa incluye también una gran variedad de productos destacados para la ocasión a precios promocionales, entre ellos bebidas alcohólicas, panes dulces y turrones, típicos de la celebración, así como snacks para la picada, packs de bebidas y canastas navideñas.

También “La Juguetería de Tienda Inglesa” ofrecerá múltiples opciones de regalos para agasajar a familiares y amigos, como indumentaria, decoración o artículos para el hogar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados