SALTO

Termas del Daymán cierran martes y miércoles

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto recibirá a representantes de la Intendencia en su sede sindical para tratar el tema que les garantice seguridad a los funcionarios de los centros termales.

Termas del Daymán. Foto: Luis Pérez
Termas del Daymán. Foto: Luis Pérez

El centro termal municipal de Daymán permanecerá cerrado al público en la jornada de mañana martes y el miércoles y no es seguro que el jueves abra las puertas al público en virtud de la decisión que tomó la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (Adeoms) ante el atraco producido en la madrugada pasada en la que los delincuentes con armas de fuego se llevaron mas de un millón y medio de pesos producto de la venta de entradas del jueves al domingo.

El sindicato resolvió apoyar a los funcionarios que debían tomar el turno a las 23 de esta anoche de no presentarse a sus tareas hasta tanto se les brinde la seguridad necesaria después del trance vivido en las que fueron maniatados, encapuchados y amenazados con armas de fuego.

Por otra parte y en lo que tiene que ver con el día miércoles, tampoco será habilitado el parque termal pero esto está justificado con la celebración del Día de los Municipios de América en que la administración comunal ya había acordado la no apertura de los servicios.

El martes Adeoms recibirá a representantes de la Intendencia en su sede sindical para tratar el tema que les garantice seguridad a los funcionarios de los centros termales, así como otros puntos que están en negociaciones y no ha habido respuestas del Intendente Andrés Lima y que refieren a reivindicaciones de los trabajadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)