Vea el video

Teletón mostró que Suárez cumplió y le regaló la camiseta a Mateo

El 13 de diciembre el delantero del Barcelona y de la selección le prometió una camiseta firmada y hoy la fundación tuiteó una foto del Niño Teletón con la camiseta. Mateo le regaló un gol a su ídolo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mateo con su camiseta firmada por Suárez. Foto: Teletón.

La fundación Teletón tuiteó hoy una foto de Mateo, el niño Teletón 2014, con la camiseta autografiada que le regaló el delantero del Barcelona y de la selección uruguaya de fútbol.

Suárez se la había prometido el pasado 13 de diciembre en el programa televisivo que la fundación realiza anualmente para recaudar fondos.

Vea el video con la promesa de Suárez:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Verónica Romero, de comunicación de la Teletón, contó a El País que la camiseta la trajo Suárez a Uruguay cuando vino en las fiestas y que la Teletón la recibió por medio de Rafael Cotelo, comunicador de la Teletón. 

"Nos llegó unos días después de Navidad. Entre Navidad y fin de año y nosotros se la enviamos a Mateo a Salto. Ahora publicamos en el Twitter la foto que nos mandaron los padres de Mateo desde Salto con la camiseta", dijo Romero.

En la camiseta Luis le escribió a Mateo: "Para mateo con cariño Luis Suárez".

Romero contó que los padres le dijeron que cuando Mateo recibió la camiseta no lo podía creer, se puso la camiseta y empezó a jugar con la pelota y a imitar los festejos que hace Suárez cuando convierte un gol.

El 3 de enero los padres también mandaron a la Teletón un video que muestra a Mateo haciendo un gol con la camiseta que Suárez le regaló y dedicándoselo al delantero de la selección. La Teletón lo publicó en su página de Facebook:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)