Punta alive on the beach

Esta tarde espectáculo multicultural en Piriápolis

Esta tarde en Playa Grande de Piriápolis se llevará a cabo la tercera edición de Punta Alive On the Beach 2015, un evento cultural de espectáculos, arte y moda que comenzará a la hora 16.00.

Bajo la organización de la empresaria Patricia Chabot, se realiza una muestra multidisciplinario de shows de diseño, arte y música en vivo con una puesta en escena dinámica y vanguardista, que ya visitó Punta del Este y Punta del Diablo en sus anteriores ediciones.

La propuesta incluye la presencia de empresas de diferentes sectores que se integran en escena brindando mediante un espectáculo donde el foco está puesto en lo mejor de la producción uruguaya, según explicó la empresaria a El País.

A la puesta en escena musical en vivo (DJs y bandas nacionales), se integra el arte a través de diferentes manifestaciones interactivas, el diseño de indumentaria, presentado por marcas emergentes y escuelas de diseño que vienen marcando tendencias de la mano de los diseñadores que ingresan al mercado, explicó Chabot.

Artistas.

En esta edición están confirmados la escritora María Pía Caputo, el Dj uruguayo Javier Misa y la Banda nacional Newen. En tanto, a través de la Casa de la Cultura de Piriápolis los artistas plásticos residentes en la ciudad y en localidades vecinas, serán los muralistas Sonia Córdoba, Rosenéia Cabreira, Roberto Dominguez y Raul Zeballos.

Además, en pintura en vivo participarán Alexandra Arana, Cecilia García Da Rosa, Noemí Gonzalez y Mariana Lacuesta, como así también el destacado escultor Raúl Dorrego.

A su vez, la apertura del espacio diseño en pasarela estará a cargo de la performance Mode Art Brut presentado por la escuela Peter Hambres designa Un Skool.

Este ciclo fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte, de Interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura, de Interés Departamental por las Intendencias de Maldonado y Rocha, respectivamente; además cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Minería a través de Dinapyme, de la Cámara Uruguaya de Turismo, y de Aladi Uruguay/ Asociación Latinoamericana de Diseño Iberoamericano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)