ENLACE PATROCINADO

Supercopa de España: Sevilla busca arrebatarle el título a Barcelona

La Supercopa comienza mañana a las 17 horas; el partido se podrá ver en exclusivo a través de DIRECTV. Ambos equipos buscarán quedarse con el primer título de la temporada

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sevilla y Barcelona disputan mañana la primera final de la Supercopa

El Barcelona, liderado por Messi, Suárez y Neymar, fue el dominador absoluto del fútbol español en la temporada 2015/2016, quedándose con La Liga y la Copa del Rey. Ahora, el Sevilla intentará arrebatarle el primer título en disputa en nueva temporada de la Supercopa que comienza mañana domingo.

El Sevilla y Barcelona jugarán a las 17 horas (de Uruguay) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en un encuentro que únicamente se podrá seguir a través de las señales DIRECTV Sports SD (canal 613) y DIRECTV Sports HD (canal 1613).

El equipo dirigido por Luis Enrique quiere estirar su liderazgo en la tabla histórica de la Supercopa de España y llegar a 12 títulos. Los catalanes disputaron siete de las últimas diez finales y tienen a Lionel Messi como el máximo goleador del certamen con 11 goles. El Barça quiere comenzar con el pie derecho esta temporada y sabe que quedarse con el primer título puede ser una motivación para lo que resta del año.

Por su parte, los andaluces se poblaron de argentinos para encarar esta temporada 2016/2017. Luego de perder la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, el Sevilla buscará revancha con la Supercopa de España. Por eso, al entrenador Jorge Sampaoli se sumaron los mediocampistas Matías Kranevitter y Joaquín Correa para compensar la salida de Éver Banega.

Mañana se medirán por primera vez en nueva edición de la Supercopa. La revancha tendrá lugar el próximo miércoles 17 de agosto, a las 18:00 horas (de Uruguay), y también se podrá ver en exclusiva a través de DIRECTV Sports SD (canal 613) y DIRECTV Sports HD (canal 1613).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)