TREINTA Y TRES

Se suicidó en la celda la pareja de la mujer asesinada en Vergara

El hombre estaba detenido desde ayer y debía declarar esta mañana, pero fue encontrado ahorcado en la celda con la frazada que le había dejado la Policía.

La casa donde fue hallada muerta la mujer. Foto: Martín Sánchez.
La casa donde fue hallada muerta la mujer. Foto: Martín Sánchez.

La pareja de Vanesa Monzón Martínez, la mujer asesinada el lunes pasado  en la localidad de Vergara, Treinta y Tres, se autoeliminó pasadas las 6 de la mañana de hoy jueves.

Vanesa tenía 32 años y era madre de seis hijos. Murió en su propia casa, tras recibir tres disparos en la cabeza. Dos de sus hijos estaban durmiendo en la casa a la hora que le quitaron la vida. Los otros cuatro regresaban de una actividad de Carnaval junto a su tía, hermana de la fallecida, que fue quien encontró el cuerpo.

Daniel Araujo, de 30 años y pareja de Vanesa, fue detenido ayer miércoles en Melo, Cerro Largo, por ser el principal sospechoso del asesinato. Cuando los agentes llegaron a la pensión en la que se encontraba, intentó escapar, pero no pudo.

Quedó detenido y fue trasladado a Treinta y Tres, donde estaba previsto que declarara esta mañana sobre las 10 horas, pero según informó la emisora de Vergara, Mega FM, los agentes lo encontraron ahorcado con una frazada que le habían dejado en la celda para abrigarse en la noche.

La Coordinadora de Feminismos convocó para hoy jueves a las 19:30 a realizar una concentración en la Plaza Libertad en Montevideo en repudio a lo que se presume habría sido un nuevo femicidio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º