Dijo que habría que consultar a la familia de Lola sobre la desaparición

Sospechoso dio notas a la televisión argentina

Poco después de la desaparición de la joven Lola Chomnalez, “Conejo” brindó dos entrevistas al canal de noticias argentino C5N, donde dijo que era asesor turístico. “No sé la verdad (sobre el paradero de Lola). Habría que hablar con los familiares sobre ese tema, a este lugar vienen muchos jóvenes”, expresó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Identikit Lola Chomnalez

El sospechoso del crimen de Lola señaló que Valizas es un sitio seguro. “Acá no pasa nada. Yo trabajo como asesor turístico. Las personas que llegan a Valizas es por algo especial”, dijo tras presentarse como “el famoso Conejo de Valizas”.

Esta persona, que hoy se encuentra detenida en la Seccional 4ª de Policía de Castillos, dijo que tenía muchos años de experiencia en balnearios de la costa del departamento. “Es algo impensado lo que le ocurrió a la joven argentina”, señaló. Enseguida agregó: “Estoy totalmente shoqueado con la desaparición de esa adolescente”.

En otra entrevista para el mismo canal, “Conejo” dijo que no tenía “la menor idea de lo que le pasó a esa chica; es un caso muy llamativo”.

Al periodista de C5N, “Conejo” afirmó que, en cada temporada estival, miles de veraneantes de distinto poder adquisitivo descansan en Valizas. Insistió en que en el balneario no sucedió un caso similar. “Es muy raro que haya desaparecido (Lola)”, expresó.

Cinco días más tarde, la Policía elaboró un identikit de “Conejo” en base a testimonios de personas indagadas y detenidos que lo vieron cerca de la joven argentina el día de su desaparición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)