PEDÍAN $ 50

Sorteo de una noche de sexo no se realizó

La Jueza Bettina Duter remitió un informe al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Ricardo Pérez Manrique, referido a la publicidad de una whiskería de Artigas.

La Jueza Letrada de Artigas de 1er Turno, Bettina Duter, remitió un informe al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Ricardo Pérez Manrique, referido a la publicidad de una whiskería de ese departamento que, según circuló en las redes sociales, estaba "sorteando" entre sus clientes una noche de sexo con la compra de un ticket de $ 50.

La magistrada actuó ante lo que podría "configurar algún tipo de delito y/o explotación de alguna índole ocurridos en la madrugada del 15 de octubre en la whiskería Brisas de la ciudad de Artigas".

En su informe expresa que tomó conocimiento de la mencionada publicidad a través del portal Montevideo.com, aludiendo a un "folleto de propaganda de sexo en vivo y rifa de $ 50 para elegir la chica, celebrando cuatro meses de su inauguración".

A la hora 23:40, la jueza arribó al centro nocturno y labró acta constatando "que el local es muy precario, está en un lugar alejado, cuenta con todas las habilitaciones y las trabajadoras sexuales tienen en regla su carnet sanitario". Según constató por declaraciones de la encargada, "no se vendieron números como para efectivizar" el promocionado sorteo. A su vez, las trabajadoras sexuales expresaron estar conformes con las condiciones laborales.

Las mujeres cobran $ 1.200 al cliente, recibiendo $ 200 el propietario por pago del cuarto o pieza donde se desempeña la labor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)