EN ARTIGAS

Sortean a una chica por $ 50 en whiskería

"Streeper (sic), Baile del Caño, Sexo en Vivo. Durante la noche se sorteará un número por el valor de $ 50 para el feliz poseedor disponer de la chica que más le guste".

Con ese texto que circuló ayer por las redes sociales, la Whiskería Brisas promocionó el festejo de su cuarto mes de aniversario realizado el viernes 24.

El panfleto virtual también destacaba que en el festejo habría música en vivo: tocaban los "Konsagrados".

La inusual publicidad, que también fue difundida en radios de Artigas, generó muchos tuits en la red social. Uno de ellos le llegó al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Ricardo Pérez Manrique, quien en muchas ocasiones defendió los derechos de la mujer y de los niños y adolescentes cuando integraba el Tribunal de Apelaciones de Familia de 2° Turno.

En su cuenta de Twitter, Pérez Manrique recibió el panfleto virtual de un seguidor. "Acuso recibo, tomaremos cartas en el asunto, entiendo sería conveniente poner en conocimiento al Ministerio Público", señaló.

El sorteo de prostitutas en una whiskería no es una novedad. Hace 10 años se utilizó un sistema similar en un prostíbulo de San Carlos, Maldonado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)