TRES PREGUNTAS A MAURICIO PEÑA; DUEÑO DE 5 PROSTÍBULOS Y DEL CANAL DIVAS TV

"Son más los ilegales que los legales"

Mauricio Peña tiene 5 prostíbulos habilitados, 4 de ellos en Montevideo y uno en El Pinar. Es además el director del canal cable para adultos Divas TV.

1 - ¿Se sabe cuántos prostíbulos clandestinos hay en Montevideo? ¿Son una competencia importante ?

Son más los ilegales que los legales. La inversión para abrir uno legal es muy grande, eso también ha hecho que muchos se pasaran a la ilegalidad. En el mercado ilegal, alquilás una casa, ponés una cama, lo decorás un poco y listo. En el legal tenés que poner baños, hay que cumplir con requerimientos de todo tipo.

2 - ¿Qué efectos tiene la irregularidad tanto para quienes ejercen la prostitución como para los clientes?

En la irregularidad no hay controles. Tenemos la experiencia de recibir chicas que vienen de apartamentos privados en los que trabajan desde hace 4 o 5 años, y cuando llegan a un lugar legal, no tienen idea de lo que es una libreta de profilaxis. Nosotros pedimos todos los meses que tengan la libreta al día.

3 - Usted tiene prostíbulos de distintas categorías ¿Cuáles son las tarifas que se manejan en ellos?

En Carlos Reyles vale $ 500 un servicio básico, pero el promedio de gasto de un cliente va de los $ 800 a los $ 1.000. En Yaguarón hay una base de $ 500, pero la media de gasto es superior, de $ 1.000 y algo. En Paysandú es un poquito mejor el nivel y en Buxareo son $ 3.000 la hora, o $ 2.000 la media hora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)