Solidaridad con Gastón "Dino" Ciarlo
El cantante y compositor, autor de —entre otras— la clásica canción "Milonga de pelo largo" se quedó sin casa luego del tornado que atravesó Dolores.

El músico, quien durante años vivió fuera del país, retornó a Uruguay en 1995 y se afincó en la ciudad de Dolores, que sufrió los vientos huracanados del tornado que pasó por ahí.
Desde que volvió a Uruguay, el autor del clásico Milonga de pelo largo, una canción que ha sido interpretada por Alfredo Zitarrosa y también Jaime Roos y el grupo Níquel, editó siete discos, y su primera banda fue La Dolores, bautizada así por la ciudad.
Dino y su familia se quedaron sin hogar a raíz del tornado, y se organizó una acción para colaborar con él, que se difundió a través de las redes sociales:
Atención: la Cuenta de Abitab para ayudar a Dino y su Flia. quedará habilitada en 72 horas. pic.twitter.com/vdCqneZeOb
— Gerardo Sotelo (@Cybertario) 16 de abril de 2016
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña