VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Soldado que amenazó a hinchas de Peñarol por Facebook será expulsado

El joven de 19 años publicó una foto en Facebook vestido con la camiseta de Nacional y portando un fusil d elas Fuerzas Armadas, con mensajes amenazantes para el equipo rival.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Soldado que amenazó a hinchas de Peñarol será expulsado del Ejército. Foto: Facebook.

Un soldado de 19 años que amenazó a hinchas de Peñarol a través de Facebook será expulsado del Ejército el próximo 31 de octubre, según informó Telenoche.

La foto del joven vestido con la camiseta de Nacional, portando un fusil de las Fuerzas Armadas, llevaba varios días circulando a través de las redes sociales, especialmente luego de que un hincha de Peñarol fuera baleado en el baño de la tribuna Ámsterdam, mientras se disputaba el encuentro entre los aurinegros y Rampla Juniors.

"Ya nos falta menos, preparate carbonero. Nacional delincuencia, Falpara 51mm atraviesa 7 gallinas juntas", escribió el joven junto a la foto que publicó.

Yamandú Lessa, vocero del Ejército, dijo a Telenoche que el joven estudiaba en el Centro de Instrucción de Recluta (CIR) desde septiembre. La foto fue publicada el fin de semana y el Ejército le exigió al joven que la eliminara apenas tomaron conocimiento del tema.

El soldado se encuentra suspendido y el 31 de octubre se confirmará su expulsión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)