LUNES Y MARTES

Volquetas extras para basura por feriados

La Intendencia de Montevideo informó que se colocaron contenedores extras, volquetas y bolsones en distintos puntos de la ciudad "como medida de refuerzo de cara a la próxima semana".

Contenedores de basura en Montevideo. Foto: Ariel Colmegna.
Foto: Ariel Colmegna.

Al feriado de mañana se le suma el Día de los Municipios de América, que se celebra el martes 24 de abril, por lo que los funcionarios municipales no trabajarán durante esos dos días.

Hasta la noche de ayer la comuna había colocado 45 volquetas y 127 contenedores adicionales. Mañana se sumarán además las bolsas big bags. Tanto las volquetas como las bolsas serán instaladas y manejadas por privados y se vaciarán cada dos o tres días según informó la IMM.

"El objetivo es que los vecinos tengan sitio suficiente para disponer sus residuos durante la semana, incluso en casos en que la recolección se vea afectada como el martes 24", explicó la comuna en su cuenta de Twitter. En los casos en que se registren desbordes se puede llamar al 1950 3000 opción 3.

En cuanto a los servicios, mañana los cementerios funcionarán en su horario habitual mientras que el martes se podrán visitar de 8:00 a 12:30 horas. El transporte funcionará como lo hace los sábados.

Para ambos días, en casos de emergencia se puede recurrir al Centro Coordinador de Emergencia (Quijote 2526) o a los teléfonos: 2480 40 92 y 1950 1607.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados