Recaudación

Comenzó una nueva edición de la Teletón

Durante esta nueva edición —a diferencia de las anteriores— el objetivo no será sobrepasar los 117 millones de pesos alcanzados durante la Teletón anterior, sino que la cifra será menor: se busca llegar a los $110 millones

Niños, familiares y voluntarios filmaron lo que será la apertura de la nueva maratón. Foto: F. Flores
Niños, familiares y voluntarios filmaron lo que será la apertura de la nueva maratón. Foto: F. Flores

Este viernes a las 22:15 se dio el puntapié inicial a la Teletón, la clásica maratón televisiva solidaria para recaudar fondos, que se extenderá hasta la noche del sábado.

Durante las 25 horas de transmisión participarán más de 80 artistas y comunicadores que contarán 16 historias de niños que asisten a Teletón.

Hoy son 3.000 los niños y adolescentes que padecen diversas discapacidades los que se atienden en la fundación.

En esta nueva edición —a diferencia de las anteriores— el objetivo no será sobrepasar los 117 millones de pesos alcanzados durante la Teletón anterior, sino que la cifra será menor: se busca llegar a los $110 millones.

"Teniendo en cuenta la situación compleja del país, decidimos bajar la meta a una cifra que consideramos que con esfuerzo se puede alcanzar entre todos", dijo María José Alonso, gerente de comunicación del centro.

El dinero, aseguran, servirá para seguir invirtiendo en tecnología, capacitación y desarrollo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños.

Aquí se sintetizan las vías para colaborar con la fundación:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)