MINISTRO DE AMBIENTE

"La vida es bella", reflexionó el ministro Peña  tras el accidente de tránsito que sufrió

El siniestro que involucró al Ministro de Ambiente, Adrián Peña, ocurrió este jueves en ruta 5 a la altura del kilómetro 132, en Sarandí Grande (Florida).

El ministro de Ambiente, Adrián Peña, sufrió un accidente en Ruta 5. Foto: José María Goicoechea
El ministro de Ambiente, Adrián Peña, sufrió un accidente en Ruta 5.. 

El ministro de Ambiente, Adrián Peña, sufrió en la tarde de este jueves un siniestro de tránsito cuando viajaba en una camioneta por ruta 5, a la altura del kilómetro 132, en Sarandí Grande (Florida). Tanto él como sus acompañantes resultaron ilesos.

Este viernes, el secretario de Estado se manifestó a través de su cuenta de Twitter y aseguró que él y todos los integrantes de su equipo están bien. "Gracias por las innumerables muestras de preocupación y cariño. La vida es bella... esta vez, continúa. GRACIAS", escribió el ministro. 

Según informó El País ayer, la camioneta de Peña sufrió un choque frontal con un auto que pasó de sur a norte en doble fila. Tras el impacto, el vehículo comenzó a girar y se desplazó varios metros. En ese desplazamiento, fue chocada por otro auto.

La espirometría de la persona que manejaba el auto que impactó en un principio contra la camioneta donde viajaba Peña dio 0, por lo que el conductor no tenía alcohol en sangre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error